domingo, 5 de agosto de 2007

TU VOLUNTAD ES LA INOCENCIA

Quiero que seáis sabios para el bien y cándidos para el mal.

SAN PABLO


Quien está en la buena dirección se guía a sí mismo.
EL CORÁN


Tu voluntad se encuentra todavía en ti porque Dios la ubicó en tu mente, y aunque puedes mantenerla dormida, no puedes destruirla. Dios Mismo mantiene tu voluntad viva al transmitirla desde Su Mente a la tuya mientras perdure el tiempo.

UCDM












Tu única voluntad es comprender que la perfección se encuentra en todo, que la propia naturaleza de todo lo creado es la perfección. Para ello, y a pesar de que las apariencias te parecen mostrar otra cosa, ves y sientes lo perfecto en todos los seres.

Para llegar a tu perfección necesitas crearla y, tal vez, puedes empezar por:

1- No dar ningún significado a nada de lo que ves.
Quítale a las personas y a las situaciones la envoltura con que se te presentan: Los principios, las creencias, la economía, la política, los prejuicios, etc. Ignora todo esto.

2- Ser inocente.
No seas partidista ni ambiciones nada para que tu mente esté libre de ansiedad y del miedo. Hazte moldeable, capaz de recibir opiniones ajenas y capaz de cambiar la tuya para poder entregarte a los demás sin ningún tipo de cautela.


Enfocas tu voluntad, la centras, cuando fijas en algo tu atención consciente y, entonces, haces tuyo aquello que eliges. Así, cualquier cosa que ves con profundo sentimiento dentro de las demás personas, la estás formando en tu propia experiencia, la haces tuya.

Antes de que las cosas se hagan evidentes para ti en el mundo físico, primero, las creas en otro nivel de la existencia en forma de energía pura. Por esto, tu voluntad es dirigir tu energía hacia el fin para el que has sido creado.

Y nadie puede hacerlo por ti: Tú has de purificar tus propias creaciones. Ahora te toca deshacer tus imperfecciones y tus limitaciones para que la perfección se manifieste en el mundo a través de ti.

Sé fiel a tu voluntad de perfección porque, así, día a día, encuentras tu camino más iluminado por tu luz interior.

Sé útil porque todo en el cosmos está al servicio del cosmos y de sus partes. Y si alguna vez pierdes tus propias referencias, no acuses a los demás de no saberlas cuando tú mismo no las conoces. Si no estás dispuesto a servir a tu voluntad de perfección lo más probable es que no sepas por qué haces las cosas y seguramente empiezas a hacerlas por una idea y terminas haciéndolas por otra.

Pero recuerda, siempre, que:

. Tú no te creaste a ti mismo.
. Tu voluntad de crear es una extensión de la Voluntad de tu Creador.
. Tu capacidad para crear reside en tu mente, por lo que todo lo que creas es, necesariamente, cuestión de voluntad.
. Si haces algo por tu cuenta, es real sólo para ti.

Y ten en cuenta que la recompensa a tu voluntad firme es que recibes toda la asistencia posible al nivel de tu conciencia.

No hay comentarios: